Rockstar Games (@RockstarGames) está de enhorabuena gracias a años de sacrificio, trabajo y arte por su parte.El videojuego que está de moda en estos momentos: Red Dead Redemption II, nos está dejando algunas obras de arte en forma de fotografías o capturas, gracias al trabajo de sus fans.

En Legión Gamer España hemos pensado una forma con la que podéis ser imaginativos, ver piezas de arte únicas por parte de la comunidad y encima tener la posibilidad de ganar dinero

Sorteamos tres tarjetas de 10€ de PSN o Xbox,

 

Bases del concurso

Click en la imagen para leer todo lo relacionado con el concurso.

Sobre los códigos que hacen que tu cuenta sea baneada

Todas las tarjetas no serán adquiridas por “medios de dudosa calidad” por parte de Legión Gamer España. Posiblemente lo más importante de los videojuegos ahora mismo es nuestra cuenta. Ni siquiera la consola es tan importante, porque si se te rompe, te compras una nueva y al acceder a tu cuenta tienes nuevamente todos tus videojuegos, datos, capturas, trofeos y logros.

Desde aquí queremos informar que todas nuestras compras serán adquiridas en Videojuegos GAME – GAME España (@VideojuegosGAME). Garantizando así que no tendréis ningún problema a la hora de canjear nuestras tarjetas.