Nuevo en este foro, antiguo en este mundo!

Foro dedicado a hablar sobre cualquier tema de actualidad que no entre en su correspondiente foro. Historia, Curiosidades, Humor, Noticias, Política, etcétera.
Responder
Kike_sanclemente
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Nuevo en este foro, antiguo en este mundo!

Mensaje por Kike_sanclemente » Sab Dic 23, 2017 5:59 pm

Hola legionarios!!! Mi nombre es Enrique, tengo 32 años y soy natural de un pequeño pueblo de Cuenca, San Clemente. En fin, mi pasión son los videojuegos, desde que mi padre me regalara la Master System II allá por 1994. Me gustaría saludar a la gente que se mueve por estos foros así como disponer de tiempo para escribir alguna reseñeja o comentar mis impresiones sobre éste o aquél juego, PS o MS, FIFA o PES, queso curado o semi... El caso, que gracias por aceptarme y acercándose estas fechas, aprovecho para desearos felices fiestas! Un saludo
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Nuevo en este foro, antiguo en este mundo!

Mensaje por Sargento Iron » Sab Dic 23, 2017 6:15 pm

¡Bienvenido compañero!. Pues encantados de recibirte. Un saludo y a disfrutar de lo que puedas :risas:
Imagen

ManyG
The Undertaker El Super Saiyajin Legendario
Contactar:

Re: Nuevo en este foro, antiguo en este mundo!

Mensaje por ManyG » Sab Dic 23, 2017 6:18 pm

bienvenido ,compi somos de la mis epoca,yo tambien me inice con la master systen 2 y aun recuerdo cuando a compre
Imagen

Responder