Guía de trofeos Marvel's Avengers [PS4] [ONE]

Foro dedicado a los trofeos/logros de cualquier tipo de plataforma. Guías, glitches reconocidos, videojuegos con servidores cerrados, experiencias, quedadas, etcétera.
Avatar de Usuario
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Mensajes: 573
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:46 am
Contactar:

Guía de trofeos Marvel's Avengers [PS4] [ONE]

Mensaje por Sargento Iron » Dom Oct 11, 2020 10:40 am

ImagenMarvel's AvengersImagen

Aviso: Existen muchos problemas y bugs de seguimiento debido a todos los parches. La única solución según algunas fuentes es jugar las misiones en solitario, sin matchmaking.
  • Dificultad Estimada del Platino/100%: 4.5/10
  • Tiempo Aproximado para el Platino/100%:60-90 horas
  • Trofeos/Logros Offline: 51
  • Trofeos/Logros Online: 0 - Pero el juego tiene DRM
  • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos/Logros?: Si, pero no de la campaña principal.
  • Trofeos/Logros Glitcheados: 4
  • Partidas Mínimas para el Platino/100%:Historia principal + repetición de misiones
  • Periféricos necesarios para el Platino/100%: Internet con PS Plus y Xbox Live Gold


También en: [PS4] [ONE]
Comprobado en: [ONE] [PS4]

Introducción

Marvel's Avengers es el nuevo juego de los Vengadores realizado por seis estudios dentro de Square-Enix.Puedes ver nuestra opinión en el análisis completo sobre el juego. Marvel's Avengers tiene una lista de trofeos/logros fácil pero requerirá unas pocas horas, y además, hay muchos problemas con sus actualizaciones, haciendo que sea complicado conseguir algunos trofeos/logros.

Por suerte, no será necesario borrar nuestro archivo de guardado, sencillamente debemos seguir jugando y seguir consiguiendo lo que nos piden. ¿Nos piden abrir 100 cofres? a lo mejor tendremos que abrir casi 200, qué se le va a hacer...




Consejos para la primera partida

Recomendamos en al primera partida sencillamente ir al modo historia y disfrutar de la experiencia, que no es nada mala y posiblemente supone podio en cuanto a lo mejor de este año. Muchos trofeos/logros saltarán de manera natural sencillamente siguiendo las instrucciones, cumpliendo objetivos secundarios que te apetezca y finalmente pasándonos la historia.

Si intentamos meternos en el modo «Iniciativa Avengers» un mensaje de alerta nos saltará diciéndonos que destripará la historia y que debemos primero pasarnos la historia. Haced caso a este mensaje y disfrutad primero de la historia.

El modo Iniciativa Avengers en cuanto a misiones multijugador básicamente viene a ser lo mismo pero con algunas otras misiones multijugador. Pero desde la historia principal encontrarás muchas misiones de este tipo también, dependiendo de cada personaje que elijas.

Una vez finalizada la historia, viene la fase larga de repetición y de hacer cientos de misiones y objetivos. El juego de lanzamiento no podía conseguirse 100%, luego lanzaron un primer parche y finalmente se podía. Después, dos parches más, y ahora se puede hacer el 100% pero debe hacerse desconectado y a lo mejor en vez de rescatar 100 rehenes vas a tener que rescatar a 140, por así decirlo.

Todo el tema de seguimiento en según qué misiones y tareas está roto, y es una pena.


Lista de Trofeos/Logros





ImagenImagen
Éxito nivel omega
Consigue todos los trofeos/logros.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

ImagenImagen
En la cima
Alcanza el nivel de potencia 150 con cualquier héroe.

La potencia de nuestro héroe vendrá dada por el equipo que tengamos. Aparecerá en nuestra imagen de jugador (chapa). Si tenemos objetos de nivel 60, y artefactos de nivel 60, la media será de 60. Tendremos que ir repitiendo misiones para poder conseguir cada vez más equipo de nivel alto, como en cualquier MMORPG.

Algunos artefactos no estarán habilitados hasta no conseguir superar el nivel 15 de personaje.

ImagenImagen
De nuevo en acción
Consigue en total el nivel de héroe 250 con la suma de los niveles de toda la plantilla de héroes.

Para este trofeo/logro vamos a tener que conseguir subir de nivel a todos los personajes para que toda la suma nos de algo superior a 250. Por ejemplo, tendremos que llevar al nivel 50 a Kamala, al nivel 50 a Thor, al nivel 50 a Viuda Negra (ya llevamos 150), al nivel 50 a Hulk y al nivel 50 a Iron-Man. Tendremos ya 250 y todavía no hemos tocado un personaje, ni el resto de personajes que vendrán en el futuro.

Pero otras combinaciones nos pueden valer también.

ImagenImagen
Esfuerzo grupal
Alcanza el rango de facción 25 con cualquier facción.

En Marvel's Avengers tenemos dos facciones por ahora. Los Inhumanos, ubicados en el Hormiguero, y la facción SHIELD ubicada en el helitransporte. En una de las misiones principales nos harán ir a hablar con los responsables de las tareas de ambas facciones. Cada día tendremos 6 tareas disponibles y una tarea de misión para derrotar a alguno de los jefes. Sencillamente tendremos que ir haciendo todas las tareas posibles hasta llegar al nivel 25 de las facciones, al menos de una sola facción.

Sin prestarle mucha atención, cumpliendo todas las misiones de la historia principal, para cuando acabéis la historia tendréis el nivel 15 de ambas facciones, más o menos. Por lo cual no es tan largo finalmente.

ImagenImagen
El negocio del superhéroe
Completa 10 tareas.

Las tareas funcionan como los contratos de Destiny o de otros MMORPG, se hacen para las facciones de SHIELD y los Inhumanos, como hemos explicado en el trofeo/logro anterior.

Podremos completar 12 cada día una vez lleguemos al punto de las misiones principales donde nos introducen ambas facciones. Saldrá de forma natural si regularmente hablamos con las facciones y aceptamos las tareas.


ImagenImagen
Jugador de equipo
Alcanza el nivel de héroe cinco con cinco héroes diferentes.

Como dice la descripción, tendremos que llegar al nivel 5 con estos personajes. Nos llevará un par de misiones solamente.

ImagenImagen
Momento de gloria
Alcanza el nivel de héroe 50 con cualquier héroe y adquiere todas sus habilidades.

El mejor método para conseguir esto, es teniendo algún amigo que nos invite a sus misiones con desafío IV que nos dará mucha experiencia.

Pero si juegas solo, sencillamente vas a tener que repetir muchas misiones.

ImagenImagen
Tentativa de paz
Completa 15 sectores de villanos

Los sectores de villanos son las misiones grandes que nos darán las dos facciones, inhumanos y SHIELD. Nos darán una cada día y a veces repetirán. Debemos completar 15 de estas.


ImagenImagen
Bajo los focos
Completa 100 tareas.

A partir de cierto momento de la historia, podremos hacer 6 tareas diarias de la facción SHIELD y otras 6 diarias de la facción de Los Inhumanos. Debemos ir al hormiguero y al helitransporte cada vez y hablar con el representante de la facción para asignar nuestras tareas. Una vez completadas se finalizarán automáticamente sin necesidad de darle nosotros a "reclamar" como ocurre en otros videojuegos.

Es similar a los contratos de Destiny por ejemplo.

ImagenImagen
Mi tesoro
Abre 50 cajas fuertes de alijos.

Los alijos que se mencionan para este trofeo/logro son realmente los dorados. Los iremos consiguiendo en todas las misiones y JARVIS nos avisará cuando estemos cerca. Pero hay un método para poder conseguir varios de estos cofres. Una vez recogidos volvemos al quinjet y volvemos a la misión para seguir farmeando.

Seguid los pasos de este vídeo

https://youtu.be/t1oOk_bWz5Q


ImagenImagen
En un país multicolor
Completa cinco misiones de colmena.

Mira más abajo «Hacia la oscuridad y de vuelta»

ImagenImagen
Glorias pasadas
Completa la cadena de misiones "Avengers icónicos".

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Cielos despejados
Completa la cadena de misiones "Una ofensiva global".

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

ImagenImagen
Hacia la oscuridad y de vuelta
Completa 50 misiones de colmena.

Las misiones de la colmena se desbloquearán tras pasarnos todas las misiones icónicas de los personajes además de la campaña. Son misiones más largas con hasta 14 plantas que limpiar.

Pero en Utah hay una misión de la colmena de sólo 5 plantas. Será más rápido si repetimos esta misión y no las otras. Debemos hacer 50 misiones de la colmena.


ImagenImagen
Duro de pelar
Realiza un combo de 20 golpes o más.

Puede que resule algo complicado al principio pero sin lugar a dudas, dependiendo del personaje, harás este trofeo/logro sin darte cuenta eventualmente.

Hay movimientos que causan muchos golpes sin apenas hacer nada y sin importar si es contra un enemigo con defensa o sin ella. 20 es incluso un número bajo para este juego.

Para hacer combos, es decir, dar golpes y encadenarlos con "hits", debemos golpear a enemigos y no recibir golpes de los enemigos. Podremos recibir daño por estado (envenenamiento, etc) pero no golpes o disparos.


ImagenImagen
Así es como se hace
Derrota a 10 enemigos o más con una única activación de habilidad heroica.

Antes de que acabes la historia casi con total seguridad habrás conseguido este trofeo/logro. Hay personajes con habilidades distintas, enfocadas a una sola dirección, a un sólo disparo o a un sólo objetivo. Pero hay otras habilidades que son de área y dañan a todo lo que tengas cerca.

ImagenImagen
Buscando la perfección
Consigue una valoración del 100 % en una misión sin que derriben a ningún compañero del equipo.

Este trofeo/logro parece ser muy difícil pero si os soy sincero lo conseguí sin darme cuenta. Básicamente seguid jugando, que conseguiréis valoraciones del 100% muchas veces. Yo he jugado casi siempre con aliados controlados por la CPU.



ImagenImagen
Viendo las estrellas
Consigue una valoración de 5 estrellas en un objetivo sin que ningún miembro del equipo sufra daños.

Este trofeo se refiere a un objetivo de una misión, no a una misión entera. Lo conseguiremos en algún momento, con nuestros personajes a nivel alto, controlados por la CPU mismamente. No hace falta jugar con otros jugadores.


ImagenImagen
Aguantaría todo el día
Completa 30 zonas de guerra con una valoración de desafío III o superior.

TROFEO/LOGRO BUGUEADO

Después de distintas actualizaciones se ha roto, pero hay gente que afirma de que es posible conseguirlo si se juega sin matchmaking alguno.

Básicamente debemos completar 30 misiones de zona de guerra en Desafío III y ya estará.



ImagenImagen
No hay nadie mejor
Consigue una valoración del 100 % en cualquier zona de guerra en desafío IV.

Conseguir una valoración del 100% en desafío IV será increíblemente difícil si estamos por debajo del nivel 15, pero no imposible. Pero a partir del nivel 20 en adelante, ya no será nada difícil.

Lo importante es saber lo que cuenta para la valoración al 100%. Lo primero que cuenta es cumplir todos los objetivos secundarios posibles, esto significa también conseguir los alijos por ejemplo. Lo segundo más importante es no morir ni que muera ningún miembro del equipo. Eso es todo, el juego no cuenta en absoluto la velocidad en la que hagamos esto, así que realmente no es tan difícil como puede ser conseguir el rango S en videojuegos como Resident Evil o Devil May Cry.

Cuando tengas buen equipo y nivel, prueba cualquier misión, consigue todo en esa misión, y seguramente conseguirás sin despeinarte este trofeo/logro.


ImagenImagen
Tengo otras cosas que hacer
Completa cualquier misión en menos de tres minutos.

Podremos hacer esto en alguna de las misiones principales de la historia, pero si no lo consigues ahí, existe una misión en Utah de Sabotaje, jugando con Hulk, que se puede hacer muy rápido y fácil.

Si estamos en la mesa de guerra con otro personaje no veremos esta misión, debemos cambiar de personaje a ir con Hulk, y será tan sencillo como ir hacia adelante, abrir una puerta, destruir cuatro turbinas, y se acabó.

Os dejo un vídeo de cual es la misión y donde está ubicado.

https://youtu.be/OXUlYjMs_sY



ImagenImagen
La mejor defensa
Derrota a 20 tipos de enemigos diferentes cualesquiera.

Conseguiremos esto sin buscarlo con pasarnos la historia y derrotar a todos los enemigos que encontremos por el camino.

ImagenImagen
Paliza de la vieja escuela
Completa los desafíos de HARM 1 a 5.

Estas misiones estarán disponibles desde la campaña y desde la iniciativa Avengers, pero es recomendable primero pasarse la historia. Tendremos que seleccionar el helitransporte (en la mesa de guerra) y veremos que hay desafíos HARM en la parte superior. Estos desafíos consisten en superar distintas oleadas de enemigos.


ImagenImagen
Colección valiosa
Recoge un conjunto de cómics completo.

Ya te habrás dado cuenta de que en Marvel's Avengers hay coleccionables en la historia. Pero por suerte estos coleccionables que recogeremos son sólo una parte de algo mayor. El resto de coleccionables los tendremos aleatoriamente al abrir cofres.

Para conseguir toda la colección tendremos que jugar y abrir un montón de cofres, sin importar si cogemos todos los de la historia principal o no. En otras palabras, hay más de los que encontraremos en toda la historia principal.

Este trofeo/logro saltará por conseguir un conjunto de cómics completo.


ImagenImagen
Exceso de información
Recoge 50 archivos de inteligencia.

Conseguiremos archivos de inteligencia por hacer muchas cosas. No son coleccionables como tal aunque cuente de forma similar. Conseguiremos archivos de inteligencia por derrotar enemigos, abrir cofres, rescatar rehenes, derrotar enemigos secretos, etcétera. Básicamente por hacer casi cualquier cosa.

Eventualmente, después de pasarnos al historia y llevar al menos a 4 personajes al nivel 50, conseguiremos este trofeo/logro.


ImagenImagen
Tengo de todo
Recoge 500 objetos de equipo.

TROFEO/LOGRO BUGUEADO

Debemos haber conseguido 500 piezas de equipo en total. No hace falta almacenarlas, podremos desmontarlas, porque en teoría se guardan automáticamente en el contador universal.

Han informado varios jugadores que han estado semanas atascados en una cifra siguiendo el logro en Xbox One. Debido a los parches se ha roto, aunque hay gente que puede conseguirlo todavía. Ánimo y paciencia.

ImagenImagen
Cabos sueltos
Recoge tres artefactos.

Los artefactos serán tres piezas de equipo a añadir en nuestro equipamiento. Se desbloquearán a partir de cierto nivel. Poseen habilidades muy buenas, e incluso sin mucho poder merece la pena en ocasiones mantenerlos y no desmantelarlos.

Otro trofeo/logro nos lo darán por mejorar un artefacto superior al máximo. Hablaremos de eso más adelante.


ImagenImagen
Salvador del pueblo
Rescata a 100 prisioneros de IMA.

Rescataremos prisioneros o rehenes durante muchas misiones de la campaña principal y de la iniciativa de Avengers. Como en otros trofeos/logros, después de distintos parches, el contador universal está roto, así que es muy posible que tengáis que rescatar más de 100 finalmente.


ImagenImagen
Sé leyenda
Equipa a cualquier héroe con todo el equipo legendario o superior.

TROFEO/LOGRO BUGUEADO

Consiste en equipar todo nuestro equipo legendario, es decir, de color amarillo. Los artefactos pueden ser de otros colores.

El color lila es equipo épico, uno inferior a los legendarios, y aparte del legendario hay un equipo superior pero por suerte no nos lo piden para trofeos/logros.


ImagenImagen
En resumen: impecable
Derrota a 50 enemigos con las habilidades heroicas de asalto o definitivas.

Debemos derrotar con habilidades a 50 enemigos. Hay un contador universal. En principio sigue sin dar problemas este trofeo/logro.


ImagenImagen
¡Muajajajajaja!
Mejora por completo un artefacto mayor.

Los artefactos los desbloquearemos a partir del nivel 15. Para mejorar un artefacto superior necesitaremos polícoros, el elemento más difícil de conseguir de Marvel's Avengers. En total, necesitaremos subirlo al nivel 10, lo que indica conseguir unos 257 polícoros.

Tendremos que hacer tareas de las dos facciones además de misiones en desafío III y IV para conseguir polícoros. Por suerte, parece que en el último parche han facilitado la obtención de los polícoros.


ImagenImagen
Inversión de futuro
Mejora por completo cualquier objeto de equipo.

Debemos mejorar cualquier pieza de nuestro equipo. Podremos mejorar cualquier pieza de equipo a partir del color verde en adelante. Es decir, verde, azúl, lila y amarillo. Las piezas de equipo de color blanco no podremos mejorarlas.

Para mejorar cualquier pieza de equipo, debemos ir al menú de personaje y finalmente pulsar el botón de mejora de la pieza que queremos mejorar.

Podremos mejorar al máximo cualquier pieza de equipo antes de llegar al nivel 15, cuando ya tengamos mejor equipo.


ImagenImagen
Día de compras
Compra un objeto a dos vendedores de facción diferentes.

Descubriremos donde están las tiendas de objetos de la facción de los Inhumanos y la facción SHIELD porque será uno de los objetivos principales para la historia.

Necesitamos comprar al menos un objeto de ambas tiendas.


ImagenImagen
Allanamiento
Irrumpe en 30 almacenes.

Los almacenes son aquellas puertas que suelen tener un mecanismo de 1, 2, 3 o 4 botones para abrirse, y dentro siempre habrá un cofre. Debemos abrir 30 almacenes en cualquier tipo de misiones.

Algunos de esos botones son más duros y requieren varios golpes para pulsarse, otros requieren golpes a distancia porque son inaccesibles, y otros son botones que debemos pulsar poniéndonos sobre estos con todo nuestro peso.


ImagenImagen
Sorpresas sin cesar
Abre 100 cajas fuertes.

Las cajas fuertes son básicamente cualquier cofre de color blanco que encuentres. Pero hay algunas cajas fuertes que tienen ciertos impedimientos.

Iron-Man y Viuda Negra podrán abrir las cajas fuertes con contraseña.
Kamala, Thor, Hulk y Iron-Man con su habilidad heróica definitiva (Hulkbuster) podrán romper muros y puertas para acceder a otras cajas fuertes.

En la historia principal conseguiremos alrededor de 50, dejándonos otros 50 por descubrir en misiones distintas.


ImagenImagen
La élite verdadera
Completa una colmena heroica de élite.

Las misiones de colmena heroicas son misiones que se desbloquearán después de hacer una serie de requisitos:
  • Todas las misiones de cadena de los héroes
  • Todas las misiones de facciones (no tareas, las misiones de enemigos)
  • Todos los desafíos HARM con todas sus oleadas
  • Todas las misiones de cada héroe en HARM, que son como tutoriales
  • Todas las misiones icónicas de cada héroe. Las reconoceremos porque tienen el símbolo de cada héroe. Hulk, Viuda Negra, Thor, etcétera.
Al desbloquear y completar las misiones de colmena heroicas de élite conseguiremos equipo exótico, que está por encima del legendario (amarillo), pero no es necesario para ningún trofeo/logro.



ImagenImagen
Pase dorado
Llega al palco VIP.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

ImagenImagen
Que empiece la aventura
Escapa de las garras de IMA en Nueva Jersey

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Desaparecido, pero no olvidado
Descubre la ubicación del Quimera.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.

ImagenImagen
Un poco roto
Recluta a Bruce Banner.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
De las cenizas
Recupera los protocolos de SHIELD.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Sin armadura, sin problema
Recluta a Tony Stark.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Violación de patente
Destruye el reactor ARC de IMA.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Bajo tierra
Encuentra el Hormiguero.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Arañita
Recluta a la Viuda Negra.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Una nueva manera de viajar
Rescata a los inhumanos de la instalación de investigación.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Aplauso atronador
Evita que el helitransporte se estrelle en Nueva York.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Menudas vistas
Alcanza la estación espacial de IMA.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Bienvenido de nuevo, viejo amigo
Rescata al Capitán América.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
Avengers, ¡reuníos!
Reúne a los Avengers.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.


ImagenImagen
La chica nueva tiene gancho
Derrota a MODOK y al kree.

Este trofeo/logro forma parte de la historia y es imposible de perder.



__________________________________________________________________________

Esta guía está protegida bajo una licencia Creative Commons Imagen y su copia y/o distribución queda totalmente prohibida en otros medios ajenos a Legión Gamer España y All Gamers In porque así lo desea el autor.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados