[POST OFICIAL] Última serie vista o que estés viendo actualmente

Foro dedicado al Cine y a las Series en general
Responder
Cestus93
Futuro Rey de los Piratas y Primarca de las Legiones Romanas
Contactar:

[POST OFICIAL] Última serie vista o que estés viendo actualmente

Mensaje por Cestus93 » Lun Mar 27, 2017 4:04 pm

Creo este post para animaros a compartir con el resto el nombre de la última serie que hayamos visto o que actualmente estemos viendo para así darlas a conocer a los demás y que vean si les parece interesantes y quieran empezar a verla.
Imagen

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¿Y el segundo?; Anibal: Pirro, rey del Epiro.
Escipión: ¿Y el tercero?; Anibal: Yo.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.

Cestus93
Contactar:

Re: [POST OFICIAL] Última serie vista o que estés viendo actualmente

Mensaje por Cestus93 » Lun Mar 27, 2017 4:47 pm

Bueno, yo voy a empezar con Black Sails.

Imagen

INTRODUCCIÓN
Basada en la famosa novela de Robert Louis Stevenson 'La isla del tesoro', Black Sails es un drama de aventuras ambientado veinte años antes de los hechos narrados en el libro. El creador de esta serie es Michael Bay, y está rodada en su totalidad en exteriores.

Plagada de sangre, sexo y violencia, la serie narra las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete John Silver "El Largo", así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de Nueva Providencia, un lugar plagado de ladrones, timadores y prostitutas, en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que amenazar, extorsionar e incluso matar a cualquier que se entrometa en sus planes.

Actualmente está emitiendo su 4ª temporada, la cual es la última de la serie.

Si os gustan las series de aventuras, si os gustó La Isla del Tesoro, y sobre todo el tema de los piratas, esta será sin duda una serie que os encantará.

Imagen

Escipión: ¿Quién crees que es el mejor general de la historia?; Anibal: Sin dudarlo, Alejandro Magno.
Escipión: ¡Por los dioses! ¿Qué habrías dicho entonces si me hubieras derrotado a mí?; Anibal: En ese caso, me habría colocado a mí el primero. Por delante de todos los demás generales.

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Mar Mar 28, 2017 1:54 pm

¡Gran hilo Cestus93! No se me había ocurrido.

Black Sails la verdad es que la quiero ver desde hace mucho igual que otras tantas que nunca pude ver. Ahora mismo he podido ver unos 4 capítulos de True Detective la cual siempre he escuchado muy buenas críticas y siempre me ha gustado el reparto que tiene. Sin embargo ahora mismo he tenido que hacer un parón por motivos personales, y es que por poder, podría verla yo solo y terminarla en pocos días, pero es algo que estoy evitando hacer para verla en compañía, y la compañía es quien no puede ver la serie ahora mismo.

Por supuesto la que no me perderé en cuanto salga es la séptima temporada de Juego de Tronos. Qué subidón ha pegado en las últimas 2 temporadas. Sin lugar a duda una serie que está marcando época.

Los Soprano la vi hace varios años y la volveré a ver en cuanto pueda. La tengo entera en DVD, me encanta.
Imagen

Cestus93
Contactar:

Mensaje por Cestus93 » Mar Mar 28, 2017 2:45 pm

Sargento Iron escribió:
Mar Mar 28, 2017 1:54 pm
¡Gran hilo Cestus93! No se me había ocurrido.

Black Sails la verdad es que la quiero ver desde hace mucho igual que otras tantas que nunca pude ver. Ahora mismo he podido ver unos 4 capítulos de True Detective la cual siempre he escuchado muy buenas críticas y siempre me ha gustado el reparto que tiene. Sin embargo ahora mismo he tenido que hacer un parón por motivos personales, y es que por poder, podría verla yo solo y terminarla en pocos días, pero es algo que estoy evitando hacer para verla en compañía, y la compañía es quien no puede ver la serie ahora mismo.

Por supuesto la que no me perderé en cuanto salga es la séptima temporada de Juego de Tronos. Qué subidón ha pegado en las últimas 2 temporadas. Sin lugar a duda una serie que está marcando época.

Los Soprano la vi hace varios años y la volveré a ver en cuanto pueda. La tengo entera en DVD, me encanta.
Desde luego Sargento. Juego de Tronos es la serie TOP del momento, y como bien dices desde las dos últimas temporadas a pegado un subidón increíble, sobre todo en la última. Tengo ganas de que llegue Julio ya :applause:.

True Detective y Los Soprano las tengo en pendientes junto a muchas otras, como por ejemplo House of Cards, otra que dicen que está muy bien, con el gran Kevin Spacey.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Jue Mar 30, 2017 4:21 pm

Debo confesar algo.

Tengo en Blu Ray Hermanos de Sangre y The Pacific en un pack muy guapo.

He visto 2 capítulos de Hermanos de Sangre.

Matadme... :peleatrolls: :tiros: :starwars:
Imagen

Cestus93
Contactar:

Mensaje por Cestus93 » Jue Mar 30, 2017 11:20 pm

Sargento Iron escribió:
Jue Mar 30, 2017 4:21 pm
Debo confesar algo.

Tengo en Blu Ray Hermanos de Sangre y The Pacific en un pack muy guapo.

He visto 2 capítulos de Hermanos de Sangre.

Matadme... :peleatrolls: :tiros: :starwars:
Pues yo empecé ayer a ver Hermanos de Sangre :D . Increíble el final del 1er capítulo. Me ha enganchado jaja
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Vie Mar 31, 2017 9:10 pm

Tengo que verlo, pero entero, porque mi "problema" es que lo veo con otros ojos porque he visto mil y un historias de este tipo y además me dedico a esto, habrá personas que se dedican a esto y les gustará más una película que otra, o una serie que otra distintas a las que yo considero mejores. Es un debate en el cual el realismo sobretodo es lo que se debate, pero "cada maestro tiene su librillo" para muchos temas militares.
Imagen

Cestus93
Contactar:

Mensaje por Cestus93 » Lun Abr 03, 2017 10:57 pm

¡¡¡Black Sails terminada!!! Pedazo de serie . Una lastima que se haya acabado :cry:
Imagen

DrQueibron
Moderador
Contactar:

Mensaje por DrQueibron » Mar Abr 11, 2017 9:53 am

Cestus93 escribió:
Lun Abr 03, 2017 10:57 pm
¡¡¡Black Sails terminada!!! Pedazo de serie . Una lastima que se haya acabado :cry:
Jajaja me quedan dos capítulos, además enlaza mucho con AC black flan pues empieza solo dos años después de lo de Nassau creo recordar...
Imagen

Cestus93
Contactar:

Mensaje por Cestus93 » Mar Abr 11, 2017 5:33 pm

DrQueibron escribió:
Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Cestus93 escribió:
Lun Abr 03, 2017 10:57 pm
Jajaja me quedan dos capítulos, además enlaza mucho con AC black flan pues empieza solo dos años después de lo de Nassau creo recordar...
Pues ahora mismo no me doy cuenta del momento en que empieza Black Flag, pero sí, será por esa época. Ánimo con la serie Queibron, al final hay sorpresa :wink:
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Vie Abr 14, 2017 4:31 pm

Hola, comento que no he podido seguir viendo True Detective pero me parece que la empezaré a ver solo, a saber. :applause:
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Jue Ene 24, 2019 7:01 am

Muy buenas.

Aunque no puedo explayarme mucho ni poner imágenes, sólo vengo a decir una cosa: Se vuelve a repetir la historia, vuelvo a escuchar el 100% de críticas negativas a una obra, y me da por verlo y resulta que me parece lo mejor de lo mejor. No sé qué narices pasa con esta generación, hace varios años esto me pasaba con casos muy aislados como God of War en PS2 (2005) y poca cosa más, pero es que hoy en día parece que me ocurre con casi todo lo que veo.

Me refiero a la serie True Detective. Vi hace un año la primera temporada, todos hablaban maravillas, y la serie me parece que es bastante regulera en varios aspectos. Y mira que me encantan los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y mira que me encanta parte del guión, pero es que la historia me parece bastante simple, la resolución no es nada admirable y sólo tiene una secuencia de acción bastante curiosa con un solo plano, eso es para mi True Detective la primera temporada.

Pero la temporada 2, esa temporada de la cual todo el mundo despotrica y dicen que "es malilla en comparación a la primera", que ha perdido calidad y tal, viéndola con expectativas 0 resulta que me ha flipado muchísimo. Desde su capítulo dos ya dije en alto: "Joder, ya está, mil millones de vuelta a la primera temporada, JODER OTRA VEZ LO MISMO ¿Qué coño le pasa a esta generación?" (Verídico que lo dije delante de la tele, hablando solo) No encuentro palabras para analizarla en comparación a la primera, así que me remitiré a la serie como si se tratase de otra serie independiente de la saga.

Los personajes me encantan. No sabía que Rachel McAdams lo iba a petar tanto. Lo mismo con Taylor Kitsch, el cual ni siquiera sabía que estaba en la serie. Lo único que me gustaba bastante de la anteior es que estaba ambientada en los años 80-90, y esta no sabía muy bien en qué época estaba ambientada. Pero visto lo visto me ha parecido un acierto que sea en la actualidad.

Las secuencias de acción, lo que viene siendo "la secuencia de acción" tal y como ocurría en la primera, me parece que le da mil vueltas en todos los sentidos a la primera, que sólo tenía un muy buen plano secuencia, pero ya está. Sin embargo aquí entran en juego la psicología de los personajes, entra en juego el terror y el miedo de la incertidumbre del combate. Lo han hecho MUY BIEN en líneas generales esto. ¿Fallos con rigor? Los hay, por supuesto, el tema de siempre que suele ser poco tratado, la recarga de munición, que oye, no es que sea un desastre, se les ve cambiando cargador un par de veces, pero también se ve cómo disparan más de 15 disparos con sus pistolas semi-automáticas, y eso que yo sepa no es posible con las armas que tenían, aunque podría investigar, ver los modelos exactos, y puede coincidir que sean modelos con cargadores de 20 disparos. Quitando este pequeño detalle, lo que me ha sorprendido de verdad es el realismo en cuanto a la velocidad, a la impredecibilidad, la situación que han montado y luego el desenlace junto con las reacciones psicológicas de cada personaje. BRILLANTE, con todas las letras en mayúsculas, y no es algo que pueda decir de la secuencia de acción de la primera temporada. He entrado en combate y me he visto muy reflejado con la situación por experiencias propias y de compañeros que estuvieron en el ajo también. Un 9/10 en este sentido desde mi punto de vista.

La historia va in-crescendo, los personajes van evolucionando, el guión y la dirección siguen siendo excelentes, pero esta historia me parece bastante mejor que la de la primera temporada. En fin, una obra maestra de serie y que para mi le da dos vueltas y media a la primera temporada, por mucho que el personaje de Matthew sea la puta caña en la pasada temporada, no resuelve todo el sopor que es la historia, que sólo me parece interesante los primeros 4 o 5 episodios, luego lo veo tan meh... que me cuesta creer que la gente lo prefiera. Pero bueno, c'est la vie, es lo que hay, así es la vida, llena de opiniones.

Brillante Rachel McAdams y Taylor Kitsch, Colin Farrell en su línea, que no me parece nunca tan malo, y muy buen Vince Vaughn también. Mención especial a la oleada de cameos que tiene la serie como Marc Anthony o Rick Springfield. Flipando bastante.

Lo verdaderamente malo de la segunda temporada es la nefasta presentación que han hecho, bueno, visualmente no, pero la canción es horrorosa y rayante. Fijaros en la tontería que me fijo para decir algo malo de la segunda temporada. Y si tengo que mencionar otro "pero" sin lugar a dudas es de una de las decisiones tomadas para el final. Que oye, finalazo en mi opinión, pero hay un detalle que me ha jodido bastante y que incluso llega a replantearme el hecho de pillar la serie en Blu-Ray o no.

Grandísima temporada en todos los sentidos salvo en esta decisión del final que me parece vergonzosa y una puta mierda de decisión. Siento mucha impotencia al respecto por temas personales que me ha tocado vivir.

La tercera temporada se ha estrenado y lleva unos 4 o 5 episodios ahora mismo.

Lo tengo claro, me la pienso pillar en Blu-Ray en cuanto pueda, al menos la segunda temporada que me parece una obra de arte. La primera temporada veremos, si viene en un pack si, si viene suelta lo dudo mucho a no ser que me sobre el dinero. Como he dicho no me parece una temporada del todo buena.
Imagen

Responder