FFXV ofrece un nuevo modo "estable" para la PRO

Foro para hablar sobre todos los productos de Sony Playstation.
Responder
SoloWolf12
Moderador
Contactar:

FFXV ofrece un nuevo modo "estable" para la PRO

Mensaje por SoloWolf12 » Vie Abr 21, 2017 3:34 pm

Si eres aficionado a Final Fantasy XV tienes una nueva fecha que apuntar en el calendario, especialmente si posees una PS4 Pro. Hablamos del día 27 de abril, momento en el que se va a distribuir un nuevo parche para el exitoso videojuego de rol, acción y fantasía de Square Enix.

La actualización incluye muchas adiciones y modificaciones de interés como el agrandamiento de subtítulos, el reinicio de las Timed Quests y el añadido de más temas musicales al reproductor.

Sin embargo, el mayor atractivo es para los aficionados de PlayStation 4 Pro. Ellos recibirán con este parche gratuito el añadido del “modo estable”, que no ha sido detallado pero que parece ser que ajustará el apartado visual para ofrecer una tasa de imágenes por segundo más estable.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... a-ps4-pro/
:x: :cuadrado: :TRIA: :circulo:

Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: FFXV ofrece un nuevo modo "estable" para la PRO

Mensaje por Sargento Iron » Sab Abr 22, 2017 7:24 am

Dicen que en Playstation 4 Pro y con HDR activado en una tele que soporte HDR Final Fantasy XV es gráficamente de lo mejor, contrario a otros videojuegos que ya de por si en PS4OLD se ven mejor como puede ser Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Horizon: Zero Dawn. Lamentablemente muchos no podemos permitirnos en estos momentos PS4PRO y mucho menos una nueva TV con HDR. Yo no he podido comprobarlo, lo que si sé es que el videojuego a pesar de no ser exáctamente el mejor videojuego gráficamente ahora mismo, podría estar entre los primeros 7-10 tranquilamente, y lo que si es el juego, independientemente de sus gráficos, es que es muy espectacular en todos los sentidos y tiene momentazos increíbles en situaciones jugables muy potentes.

Gracias por la información compañero.
Imagen

jramonra
Aspirante a Legionario Gamer
Contactar:

Mensaje por jramonra » Lun Sep 25, 2017 1:13 am

Por experiencia propia en mi PS4 Pro.
He jugado en el modo "Fluido" y funciona a 1080p a 60fps y con mejoras gráficas como detalles y sombras.
En cambio modo "Alta" que viene por defecto en mi TV 4K el juego va a 1800p re-escala a 4K (2160p) y a 30fps estables.
El modo "estable" en la Pro baja a 1080p a 30fps clavados.

Por experiencia propia empecé en modo Alta, pero me dijeron que probara el modo fluido y he estado comparando y es el mejor modo para jugar, al menos en PS4 Pro.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por Sargento Iron » Sab Nov 25, 2017 12:54 pm

jramonra escribió:
Lun Sep 25, 2017 1:13 am
Por experiencia propia en mi PS4 Pro.
He jugado en el modo "Fluido" y funciona a 1080p a 60fps y con mejoras gráficas como detalles y sombras.
En cambio modo "Alta" que viene por defecto en mi TV 4K el juego va a 1800p re-escala a 4K (2160p) y a 30fps estables.
El modo "estable" en la Pro baja a 1080p a 30fps clavados.

Por experiencia propia empecé en modo Alta, pero me dijeron que probara el modo fluido y he estado comparando y es el mejor modo para jugar, al menos en PS4 Pro.

Desde aquí te recomiendo encarecidamente que no juegues a otra cosa y te pases la historia. Sé que estás enganchado a Gran Turismo Sport pero es que la historia es increíble y los momentazos épicos son una pasada. :ovacion: Una obra maestra.
Imagen

Responder