He decidido en un futuro dedicarme también a los logros.

Foro para hablar sobre todos los productos de Microsoft Xbox
Responder
Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

He decidido en un futuro dedicarme también a los logros.

Mensaje por Sargento Iron » Sab Dic 23, 2017 10:38 pm

Bueno, es una reflexión que llevaba pensando desde hace un tiempo, concretamente desde Destiny en Xbox 360 y Xbox One.

Repetir juegos por locura propia.

La verdad, creo que le debemos algo a Xbox y a Microsoft todos los jugadores del mundo. El tema de los trofeos en PlayStation fue una mejora en comparación a los Logros de Xbox 360, pero la idea original vino de Xbox 360 por supuesto.

Logros = Porcentaje + puntos
Trofeos = Porcentaje + puntos + clasificación de trofeos + 1 último trofeo llamado Platino que destaca sobre los demás.

En cuanto a comparación de perfiles, en PlayStation 3 se mejoró añadiendo un par de ideas solamente a la idea original de Xbox 360.

Pero luego en Xbox One hemos visto mejoras relacionadas con los logros/trofeos, y ahora en Xbox One X han anunciado una nueva medida que me parece brillante también, la posibilidad de que jugadores que juegan a un solo videojuego, sigan consiguiendo logros exclusivos de ese videojuego, así, subirán el nivel de su perfil en comparación a gente que es "cazadores de trofeos/logros" y juegan a muchos videojuegos hasta llevarlos al 100% todos. La idea es que un juego "no se acabe" y siga adelante.

Sinceramente, me parece el siguiente paso en esto de los logros, y que quede todo registrado es algo necesario y una evolución correcta a mi parecer. Creo que eventualmente Sony optará también por esto.

Tengo muchos juegos en Xbox 360, pero muy pocos al 100%, diría que dos o tres solamente. Decidí hacerlo en PlayStation por el tema del trofeo Platino, que destaca sobre los demás, en Xbox 360 y Xbox One no hay algo parecido, sólo ves la barra llena al 100% y ya está.

Quiero, en cuanto acabe con mi odisea de Platinos en PlayStation, dedicarme una temporada a mejorar mi perfil de Xbox. No voy a conseguir un perfil tan bestia como en PlayStation seguramente, pero al menos algo decente, porque tengo un perfil patético en Xbox ya que los últimos 11 años me he dedicado exclusivamente a Rock Band en las consolas Microsoft.

Creo también que se lo debo a Microsoft y a la marca Xbox, hacerle un homenaje como se merece.

Creo que una de mis opciones será, en breve, Destiny precisamente, y me costará horrores porque tengo entendido que hay menos gente en Xbox 360.
Imagen

Sargento Iron
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: He decidido en un futuro dedicarme también a los logros.

Mensaje por Sargento Iron » Jue Ene 24, 2019 1:32 pm

Muy buenas a todos.
Me respondo a mi mismo en este hilo que, tras más de un año de cazador de logros, a tiempo muy parcial, debo decir que estoy contento con los resultados. Tengo aún en total unos 20-30 videojuegos por pasarme, sin contar en absoluto GAME PASS, pero he conseguid grandísimos y dificilísimos logros en Star Wars Battlefront para Xbox One, a estas alturas, en 2019, que no hay tanta gente, y aunque me faltan aún unos 5 o 6 de los más difíciles, haber conseguido todo lo que he conseguido me supone un gran orgullo.

Aún no he empezado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para Xbox 360 y Xbox One, a pesar de tenerlos instalados y sólo tener que darle al PLAY, pero en cuanto acabe con Kingdom Hearts III y Horizon: Zero Dawn en PS4, esta va a ser mi máxima prioridad.

Luego, Soul Calibur VI en Xbox One, que en PS4 he sido el primer español en conseguir el trofeo de platino y posiblemente la guía que hemos hecho en castellano en Legión Gamer España y que compartimos con Sonyers.com han sido las primeras guías en castellano del mundo. Así que por mi parte, estaba planeado en adquirir el juego para Xbox One en diciembre, pero finalmente por varios problemas económicos no pude conseguirlo. Para marzo o abril caerá seguro, y a poder ser en físico y digital para que el apoyo sea doble, y como artículo coleccionista. El título no está nada mal aunque mucha gente en los foros de Vandal afirma que la versión de Xbox One no va bien. Es algo que quiero comprobar por mi mismo la verdad.

También tengo que hacer Murdered: Soul Suspect en Xbox 360, que caerá eventualmente, y finalmente la gran locura ha sido comprar la versión completa (Con todos los DLCs) de Rise of The Tomb Raider para Xbox 360 y para Xbox One. Así que planeo hacer el 100% de logros de estos títulos, sin nisiquiera haberme pasado la historia aún.

Los otros dos títulos que entrarían en mis pensamientos, para antes de que acabe este año, son Kingdom Hearts III y Ace Combat 7: Skies Unknown. Entran en mis planes, pero no estoy seguro de poder hacerlos. Como he dicho antes, aún tengo que finalizar Star Wars: Battlefront antes de que haya menos gente y sea más "imposible" de conseguir. Por suerte sólo me quedan unos 6-7 logros "imposibles" y eventualmente saltará.
Imagen

Responder